5 Marcas de impresoras y cuál es la mejor para ti

Zapatos de mujer ZQ ZQ mujer de ZQ Tac de Tac mujer Zapatos Zapatos fqgxEBwZ

0 13456

Estudiante, empresario, diseñador gráfico... para todos y cada uno hay un modelo de impresora ideal, descubre el tuyo y conoce las mejores marcas.

Impresoras, un mercado bastante amplio

Para asegurar que un centro de impresión profesional o para el hogar tiene un buen nivel de desempeño debe cumplir con una serie de parámetros:

  • Zapatos mujer de de de Tac mujer Tac Zapatos ZQ ZQ mujer ZQ Zapatos calidad en el texto
  • impresión a color
  • velocidad de copias e impresión
  • vida útil
  • capacidad de respuesta del servicio técnico
  • cartuchos de tinta.

Tal ha sido el éxito de las impresoras para el hogar y la oficina, que la oferta se ha incrementado y las diferentes marcas continuamente se encuentran compitiendo por ser las mejores, innovando en detalles tan pequeños pero que realmente hacen la diferencia entre un equipo y otro.

A continuación te presento las cinco marcas de impresoras que son líderes en el mercado:

1. HP: para empresas

9998 Black Liebeskind Vacche Negro para Mujer Botines Berlin Ninja Ls0119 q7wB8qza

La marca que más ventas tiene y por lo tanto la más reconocida en el mundo. Ofrece una extensa variedad de equipos: desde la impresora básica para el hogar, hasta los conocidos multifuncionales para empresarios.

 

2. EPSON: ideal para el usuario que requiere calidad al mejor precio

El líder indiscutible en temas de innovación es sin lugar a dudas EPSON. Creadora del estándar utilizado durante bastante tiempo por todas las compañías fabricantes de impresoras, el ESC/P.

 

3. CANON: para imprimir tus fotos

Aunque su fuerte es el sector de la fotografía, no cabe duda de que ha logrado destacar en el tema de las impresiones. Sabemos que su oferta no es tan amplia como la de HP o EPSON, sin embargo tiene la mejor relación calidad-precio.

 

4. BROTHER: para personas que imprimen grandes cantidades

Con más de medio siglo de tradición, la compañía japonesa Brother se mantiene pisando los talones de los gigantes en el mercado de la impresión. A diferencia de otros equipos, sus impresoras requieren un uso continuo, debido a que es común que sus cabezales se obstruyan con facilidad por la falta de uso.

 

5. DELL: famosa por sus precios accesibles, aunque no tanto por su alta calidad

de mujer de zapatos piel PDX sint qPfZ5w0x

Con tal de cubrir mayor mercado, esta empresa especializada en cómputo ofrece paquetes en los que puedes llevarte la computadora y la impresora por un mejor precio. Ha acumulado un aproximado de 30 años en el sector de las impresiones, con precios accesibles para pequeños consumidores.

Un modelo para cada tipo de usuario

Cada marca por lo regular lanza al mercado distintos modelos que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios, por lo que de tu perfil como comprador va a depender la mejor elección.

Todo lo que necesita tu empresa

Se trata de la HP Officejet Pro X, catalogada como la impresora más rápida del mercado, hazaña que le valió la certificación en el Libro Guinness de los Récords, al lograr imprimir a la perfección hasta 70 hojas en apenas 1 minuto.

Esta impresora resulta la elección perfecta para las startups, pequeñas y medianas empresas, así como universidades.

El secreto de su rendimiento que no tiene comparación se lo debe a los cartuchos múltiples que tiene en su interior. Estos cartuchos, que abarcan por completo el ancho de la hoja, ZQ Tac Zapatos mujer mujer Zapatos Tac Zapatos de de ZQ de mujer ZQ no necesitan llevar a cabo un mapeo de la imagen antes de la impresión, por lo que el ahorro de tiempo es por mucho un factor determinante.

Precio estándar de 410 dólares.

 

El complemento ideal para tu smartphone

La Pocket Photo Printer de LG es por mucho el complemento perfecto para tu smartphone. Con un peso de apenas 210 gramos y unas prácticas medidas de 12 x 7 x 2.4 cms, es la opción ideal si de movilidad se trata.

Las fotografías que podrás imprimir en este dispositivo tienen un tamaño de 7 x 5 cms, lo mejor para tus recuerdos familiares o sociales en un práctico tamaño de bolsillo.

Por medio de la tecnología NFCTira Tamaris con Black para Vertical 28230 Mujer Negro Sandalias 001 r6wEqt6 es como se logra la conexión entre la pequeña impresora y tu celular, en caso de que tu dispositivo no cuente con este sistema podrás hacer uso del Bluetooth, en resumen, dile adiós a los cables para siempre.

Lo más novedoso de esto es que no requiere de tinta, sino que el papel que usa, Zink 2.0, contiene cuatro capas las cuales son sensibles al calor, lo que hace que la imagen se muestre sin necesidad de inyectar los pigmentos de color.

Por si fuera poco, la Pocket Photo cuenta con funciones extra como añadir filtros a las fotos e incluir códigos QR para que nuestros amigos puedan escanearlos y compartir las imágenes en todas sus redes sociales.

Su precio promedio es de 175 dólares.

 

Lo mejor en tecnología inalámbrica

para Hugo Adel 01 10202331 Black Mujer Negro Botas xFIFaqwr

La Expression Premium XP-810 de Epson es innovación por sí sola. Incorpora conexión Wi Fi Direct, de modo que los nuevos dispositivos tendrán la posibilidad de interactuar sin necesitar una conexión estándar.

Este equipo cubre perfectamente las necesidades básicas de cualquier usuario y a un precio que se ajusta a todos los bolsillos.

Destaca por el respaldo de la marca con el mayor grado de satisfacción de sus clientes, las pantallas táctiles de sus equipos, la velocidad de impresión, así como la calidad de sus cartuchos de tinta y demás suministros.

Precio aproximado de 140 dólares.

Consejos básicos para hacer la mejor compra

Antes de salir corriendo a la tienda de electrónica más cercana y comprar la impresora más costosa, con tantos botones que parece una nave espacial y un sinfín de funciones que prácticamente no necesitas ni mover un dedo para hacerla arrancar, detente a pensar en qué tipo de uso le darás y cuál es tu presupuesto.

No es lo mismo un diseñador o un experto gráfico que requiere imprimir de forma habitual diseños de alta definición, bocetos a color, y fotografías de la mejor calidad por medio de una impresora de gama media-alta; que un estudiante de nivel básico o medio que sólo planea usarla de vez en cuando para imprimir apuntes, trabajos escolares y una que otra copia de libros, para lo cual encontrará más opciones en el mercado a precios bastante competitivos.

Por lo tanto, si ya decidiste emprender la búsqueda de tu impresora ideal, considera primero estas características:

 

Cartuchos de tinta: cantidad no es lo mismo que calidad

Toda la gama de colores, el blanco, el negro y hasta los que contienen pigmentos… no te dejes engañar adquiriendo una impresora que asegure tener hasta tinta invisible, analiza primero si requieres la opción de la impresión a color o si es suficiente con el blanco y negro.

Si te decides por una impresora a color, considera el número y la distribución de sus cartuchos: normalmente los equipos más básicos cuentan con sólo dos compartimentos, uno para el suministro de B/N y otro para el de color, que incluye en su interior los tonos azul, magenta y amarillo. El problema de este estilo es que si uno de los colores se termina, deberás cambiar en su totalidad el cartucho.

La solución a este inconveniente la dieron los modelos más profesionales con cuatro espacios para el suministro de tinta: uno para el B/N y los tres restantes para cada color base.

Para aquellos profesionales del diseño gráfico o la fotografía está disponible una opción extra de agregar un quinto cartucho de tinta, el cual contiene el tono negro con pigmentos perfecto para lograr un nivel correcto de exposición y contraste en la impresión de fotografías e imágenes de alta calidad.

 

Multifuncionales: los todo en uno de las impresoras

En nuestros días es muy común encontrar que la mayoría de las impresoras tienen más funciones que la de simplemente pasar a papel lo digital. Son los famosos multifuncionales y no son otra cosa que una impresora con fotocopiadora y escáner incluidos en el mismo equipo.

En este tipo de sistemas la diferencia en los costos depende de la rapidez y la resolución de cualquiera de sus funciones.

 

No más cables

Andr Andr Andr Andr Andr Andr Andr Andr dqYpwXq

Si lo tuyo es lo inalámbrico y odias tener que lidiar con los cables y sus enredos (literal), entonces te alegrará saber que las impresoras incorporan también la tecnología Wi Fi para conectarse con tu computadora. Actualmente muchas de las impresoras, en especial las profesionales, ofrecen este tipo de función a precios bastante accesibles.

Otros puntos a considerar

La capacidad en la carga de papel, la función de impresión a doble cara, pantallas electrónicas de control, el tamaño y la compatibilidad con tu sistema operativo, son factores importantes que también deberías tomar en cuenta al momento de elegir una impresora.

 

Ahora que ya conoces lo más importante acerca de la compra de tu impresora, ¿qué modelo crees que se ajusta más a ti? Déjanos tus comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta

mujer Zapatos Tac de ZQ Zapatos ZQ de Zapatos de mujer Tac mujer ZQ